Segunda gasolinera de bajo coste en Arrecife, en obras
Se prevé que la apertura tenga lugar en el primer trimestre de 2025
J.R.S.L.
Arrecife
Domingo, 1 de diciembre 2024, 22:50
Ya están en marcha las obras patrocinada por Plenoil, con vistas a estrenar su segunda gasolinera de bajo coste en Arrecife, durante el primer trimestre de 2025.
Publicidad
Se asentará el negocio sobre una parcela de 700 metros cuadrados, junto al supermercado Eurospar en Altavista. El espacio está acotado, desde hace días, con protecciones para evitar que se vea interferida la actividad comercial colindante.
La primera referencia de Plenoil en Lanzarote abrió a finales de julio, siendo parte de los 277 puntos de venta que tiene la firma actualmente en España. Hay contemplada una tercera actividad en Arrecife, en una parcela de la zona comercial próxima a la carretera entre la capital y San Bartolomé, sin fecha concreta aún de estreno.
La gasolinera pionera de Plenoil resultó crucial en el tramo final del verano para favorecer una rebaja sustancial en los precios de los carburantes en Lanzarote.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión