Taxi en Teguise. C7

Permiso para conducir un taxi en Teguise

El examen tendrá lugar en abril, en dependencias de la Policía Local

CANARIAS7

Teguise

Miércoles, 28 de febrero 2024, 22:53

El Ayuntamiento de Teguise ha abierto la nueva convocatoria de las pruebas de aptitud para la obtención por parte de los aspirantes del permiso municipal de conductor de taxis.

Publicidad

El plazo para presentar la documentación necesaria finalizará el próximo miércoles, 6 de marzo.

Las pruebas selectivas se llevarán a cabo el 8 de abril, en horario de mañana, en dependencias de la Policía Local, según fuentes oficiales.

Requisitos

Para la obtención de dicho permiso, las personas aspirantes deberán cumplir las siguientes condiciones establecidas en el Reglamento del Taxi del Municipio de Teguise, tener un permiso de conducción de vehículos de clase igual o superior a la exigida por la DGT, y conocer las principales vías públicas y lugares de interés turístico y cultural de la población, así como las ubicaciones de los establecimientos públicos, centros oficiales, oficinas públicas, centros de educación y hospitales, y los recorridos más directos para llegar a los destinos.

También deben conocer el Reglamento General de Circulación, el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos de Transportes en coches ligeros, el Reglamento del Taxi del Municipio de Teguise y las tarifas aplicables en este. Y por último, no podrían padecer enfermedades infecto-contagiosas, ni ningún defecto físico que le imposibilite realizar el servicio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad