Mejor conectividad en los Centros de Arte, Cultura y Turismo
Se colocarán nuevas antenas en zonas exteriores e interiores de la red
CANARIAS7
Arrecife
Viernes, 5 de julio 2024, 23:05
Los Centros de Arte, Cultura y Turismo han iniciado medidas para adquirir 101 antenas wifi para zona de interior y 42 antenas para exteriores, que se implementarán a la red tecnológica ya existente.
Publicidad
Permitirán la mejora de la experiencia en las visitas, según el consejero delegado, Ángel Vázquez. Se cuenta con un presupuesto de 33.000 euros. Se pretende que el material sea operativo al completo antes de que finalice el año. Hay respaldo del Área de Obras Públicas, con Jacobo Medina.
Se repartirán tanto en los espacios con entrada de pago, como en las instalaciones con acceso libre gratuito. Las antenas deben ser Wifi 6 o última generación, velocidad 5 Ghz, Ethernet LAN, y Velocidad de transferencia de datos 1000 Mbit/S.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión