Maserati presume de coche y trimarán en Lanzarote
El sábado tendrá lugar la salida de la RORC Transatlantic Race, desde aguas de Arrecife, con presencia de una decena de embarcaciones. Los veleros lucen en el muelle deportivo Marina Lanzarote desde hace días
Canarias7 / Arrecife
Viernes, 23 de noviembre 2018, 07:14
Con motivo de la RORC Transatlantic Race, que tiene prevista su salida para el mediodía de mañana, desde el muelle deportivo Marina Lanzarote de Arrecife; Maserati, que participa en este evento con un espectacular trimarán, ha aprovechado para celebrar su evento Maserati Drive & Sail Experience, que ha permitido a un selecto grupo de invitados disfrutar de dos experiencias únicas. En concreto, el placer de conducir alguno de los modelos de la gama de Maserati y navegar en el trimarán Maserati Multi70 del mítico skipper italiano Giovanni Soldini.
El modelo que ha estado presente para las pruebas de conducción ha sido el SUV de Maserati, un Levante GranSport de 430 caballos. Las pruebas de conducción han contado con el asesoramiento de un piloto de la marca para obtener el máximo rendimiento de las cualidades dinámicas y extraordinarias prestaciones de los modelos de la Casa del Tridente. Como gran añadido, los participantes han podido disfrutar de la buena cocina del restaurante Lilium.
En cuanto a lo que será la RORC Transatlantic Race, con el propósito de cruzar el Atlántico en pocos días, cabe apreciar que diez serán las embarcaciones que tomarán la salida, con respaldo de Calero Marinas. Según José Juan Calero, «estamos encantados y muy ilusionados con esta quinta edición de la RORC TR», dado que «hemos batido récord de eslora, con el Maxi My Song de 40 metros, volvemos a repetir clase MOD 70 con dos auténticos bólidos del mar, el Masserati y Power Plate, tenemos este año tres Class 40, una clase tremendamente competitiva y por otro lado mantenemos como pilares de esta regata embarcaciones que compiten en IRC de todas las esloras».
La RORC Transatlantic Race se ha consolidado como la regata de referencia a nivel mundial para cruzar el Atlántico en modo regata tripulada.