Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Escolares en la Feria, este viernes. CARRASCO

Feria dedicada al sector primario, en Teguise

Hay previstas actividades hasta la tarde del domingo

CANARIAS7

Teguise

Viernes, 24 de marzo 2023, 13:35

El Complejo Agrotecnológico de Teguise acoge, hasta la tarde del domingo, la celebración de la segunda edición de la Feria Ganadera, Agrícola y Pesquera de Teguise, cuyo estreno oficial tuvo lugar en la noche del jueves, con presencia de autoridades.

Publicidad

Este viernes ha resultado notable la presencia de escolares, que han podido conocer de primera mano cómo funciona la actividad ganadera y agrícola en suelo lanzaroteño.

Para este viernes hay previstas demostraciones diversas en materia ganadera. También charlas y música. El cierre de los puestos está marcado para las 21.00 horas.

Para el sábado destaca el concurso de quesos, a primera hora. Además, habrá un encuentro musical, cata de vinos y una carrera equina. También la clausura está fijada para las 21.00 horas.

El domingo el cierre está definido para las 16.00 horas. Destaca para la mañana un taller sobre la elaboración de gofio y el encuentro canino.

«Esta Feria pretende superar el éxito de afluencia de visitantes del año anterior y volver a ser un punto de encuentro y digno escaparate del sector primario en la isla de Lanzarote y La Graciosa», dijo días atrás el alcalde, Oswaldo Betancort.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad