Urgente Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde, rivales de España en el Mundial
Presentación. CARRASCO

'Enyesque solidario' a favor de La Palma

Por cada plato de papas con mojo que se despache habrá que ingresar 3 euros en una hucha específica

José R. sánchez

Arrecife

Sábado, 16 de octubre 2021, 01:00

Asociación de Ciudadanos y Empresas (Celanz) y Ayuntamiento de Arrecife impulsarán hasta fin de año la campaña 'Enyesque solidario', para ayudar a damnificados por el volcán en La Palma, se matizó en la presentación de la iniciativa de este viernes en el Archivo Municipal.

Publicidad

Los negocios que colaboren tendrán huchas donde ingresar 3 euros por cada plato de papas con mojo que despachen, se dijo en la presentación a cargo de la alcaldesa, Ástrid Pérez; el concejal del ramo, Armando Santana; y el portavoz empresarial, Servando Pérez.

Desde el lunes estará en marcha la iniciativa, que tendrá acciones de refuerzo durante todo el trimestre.

Santana aseguró que se va a pedir la implicación a los 624 establecimientos de hostelería dados en la actualidad de alta en Arrecife.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad