Ante el Palacio de Justicia de Arrecife para reclamar su casa
La vivienda de Dolores Campos sigue ocupada, a pesar de las sentencias que obligan al desalojo
José R. Sánchez López
Arrecife
Miércoles, 20 de diciembre 2023, 13:00
Dolores Campos ha decidido manifestarse a diario ante el Palacio de Justicia de Arrecife, para reclamar la devolución de su vivienda, en cumplimiento de dos sentencias a su favor. Su casa, en Los Alonso, está ocupada por una antigua amiga, que no quiere irse.
Publicidad
Desde 2020 está obligada Dolores Campos a vivir en un pequeño apartamento en Titerroy, con los consiguientes gastos. Su intención, regresar a casa. Para ello, que se cumpla con el desalojo ordenado, para lo que hace falta fijar una fecha para la ejecución. Ya hubo un intento el 28 de julio, fallido por presunta vulnerabilidad de la ocupante ilegal.
«Lo estoy pasando muy mal», lamenta Dolores Campos, «creía que la Justicia iba a hacer Justicia, solamente pido que me devuelvan mi hogar». Lógico que añada que «tras otra navidad fuera de mi casa, estoy sin ilusión».
La persona que ocupa el inmueble fue cuidadora de la madre de la titular del inmueble. En el inmueble, donde hay numeroso objetos personales de la propietaria, al parecer comparte vida con otros familiares.
Tras haberse manifestado este miércoles, Dolores Campos volverá en la mañana del jueves ante las dependencias judiciales, durante el horario matinal, pues tiene turno de tarde esta semana en su trabajo. Prevé repetir la semana venidera, como poco.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión