Telde podrán enviar incidencias sobre el alumbrado público a través de WhatsApp

El área recibirá los percances mediante mensajería instantánea en el teléfono 681 279 975

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 16 de enero 2023, 17:36

El Ayuntamiento de Telde ha puesto en marcha un nuevo servicio de notificación de incidencias para la ciudadanía con la habilitación de un servicio de Whatsapp para avisar de posibles averías.

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La concejalía de Alumbrado Público, dirigida por el edil Jonay López, ha informado en un comunicado de que ya está operativo el número de teléfono móvil 681 279 975 para recibir exclusivamente mensajes de Whatsapp, en una nueva herramienta, que gestionará la empresa concesionaria del servicio, Elecnor, un refuerzo que se suma la atención específica de un ayudante técnico en el número de teléfono 900 100 131, que atiende las llamadas ciudadanas que quieran comunicar cualquier tipo de incidentes relacionadas con el alumbrado en la vía pública.

Incidencias a cualquier hora del día

Además, López ha explicado que las incidencias se recibirán a cualquier hora del día durante toda la semana ya que se ha habilitado un contestador automático que recogerá los mensajes de lunes a jueves entre las 13.30 y 15.00 y entre las 17.30 y las 8 horas, mientras los viernes será partir de las 14.30 horas y los sábados y domingos durante todo el día.

El objetivo de este nuevo servicio es «poder resolver lo antes posible las incidencias que lleguen a través de los diferentes canales y poder ofrecer así un mejor servicio público básico en la ciudad«, ha expresado López.

De este modo «se amplían los medios para facilitar a la ciudadanía la comunicación de incidencias», ha dicho

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