Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 8 de diciembre de 2025

CC y CCD, primera candidatura de Telde en registrarse

El partido liderado por Héctor Suárez irá con 36 hombres y mujeres en su plancha electoral

CANARIAS7

Telde

Viernes, 21 de abril 2023, 18:38

Coalición Canaria Telde y Coalición de Centro Democrático logran ser los primeros del municipio en registrar la candidatura '100%Telde' en los Juzgados de la ciudad.

Publicidad

La alianza, encabezada por el candidato a la Alcaldía, Héctor Suárez, y el número dos, Juan Martel, entregó la documentación en las instalaciones judiciales junto a otros compañeros de la plancha con la que concurre a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El proyecto '100%Telde', cuyo objetivo es seguir resolviendo los problemas de la ciudadanía y proyectar el futuro que una ciudad como Telde merece, lo conforma un total de 36 hombres y mujeres que provienen de diferentes ámbitos y son personas vinculadas a distintos barrios del municipio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad