San Antonio baja el domingo desde La Pasadilla hasta la iglesia de La Candelaria
El acto se enmarca en las fiestas de este barrio de Ingenio, que cumplen 80 años
Las fiestas de La Pasadilla, organizadas por el Club de Caza Las Medianías de Ingenio y el Ayuntamiento, celebran una edición muy especial ya que cumplen 80 años. Debido esta conmemoración, este domingo se producirá la bajada de San Antonio de Padua desde su ermita hasta la iglesia de La Candelaria.
Publicidad
La organización ha previsto guaguas desde la plaza de La Candelaria a las 9.00 horas con destino a La Pasadilla para comenzar el recorrido a las 10.00, desde la plaza de la ermita, pasando por la GC-120 hasta La Atalaya, desde donde continuará por caminos reales, para finalizar por la calle Sociedad de Pastos, Sebastiana Espino Sánchez, Juan Morales Martín y Hermanos Fullana, hasta llegar a la plaza sobre las 13.00 horas. A esa hora se celebrará una misa especial en honor al encuentro entre San Antonio de Padua y la Virgen de La Candelaria.
Este Canal Televisión emitirá en directo un programa especial desde las 11.30h con conexiones en diversos puntos del recorrido para ofrecer los momentos de la peregrinación, de las diferentes actividades que se desarrollarán en la ruta, así como la misa del encuentro.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión