Villancicos y juguetes a beneficio de la Casa de Galicia en el Auditorio Alfredo Kraus
Una cita benéfica que organizó, por octavo año consecutivo, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria a favor de la campaña '+Que Reyes' de la Casa de Galicia
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 24 de diciembre 2023, 12:32
Durante la mañana de este sábado, 23 de diciembres, los niños y niñas de los Coros Infantil y Juvenil de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ensayaron en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus con motivo del concierto 'Villancicos del Mundo', que se celebró esa misma tarde en el Auditorio. Mientras, en el hall, tres pajes reales recibían los regalos que les entregaban las personas que se acercaban a dichas instalaciones y que estarán durante la tarde en una recogida de juguetes muy especial. Una cita benéfica que organizó, por octavo año consecutivo, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria a favor de la campaña '+Que Reyes' de la Casa de Galicia.
Publicidad
A los ensayos de 'Villancicos del Mundo' se acercaron Albino Aneiros, presidente de la Casa de Galicia; Adrián Santana, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Guacimara Medina, consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria; y Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.
Durante todo el sábado, todos los que lo desearon, asistiendo o no al concierto, pudieron llevar juguetes al hall del Auditorio, ya que este evento también incluyó una recogida de juguetes en beneficio de la Casa de Galicia.
Asimismo, también hubo personas que colaboraron en esta actividad sin haber asistido al concierto, comprando las entradas de la fila cero en la web del Auditorio.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión