Los vecinos piden una solución al problema de la vía de acceso a sus casas. cober

Los problemas de una ambulancia para acceder a Ladera Alta

Vecinos de este núcleo de la capital grancanaria denuncian que el mal estado de la única vía que tienen para llegar a medio centenar de casas supone también un escollo para recibir servicios esenciales

Rebeca Díaz

Las Palmas der Gran Canaria

Martes, 15 de noviembre 2022, 17:40

Vecinos del barrio capitalino de Ladera Alta denuncian las dificultades con las que se ha encontrando este martes una ambulancia que acudía a prestar servicio a esta zona debido al mal estado de una carretera que es el único acceso con el que cuentan medio centenar de viviendas.

Publicidad

Los afectados lamentan que el deterioro de esta vía, tal y como denunciaron públicamente el pasado día 6 tanto en la edición impresa como en la web de CANARIAS7, no solo condiciona su vida diaria sino que les limita a la hora de recibir servicios que consideran esenciales.

Estado de la carretera por la que se llega a medio centenar de viviendas. cober

El vídeo que acompaña esta información fue grabado por un vecino afectado para dejar constancia de la situación que afrontan a diario los residentes en esta parte del municipio y para la que piden una solución definitiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad