Un preso de la cárcel de Juan Grande se masturba delante de una funcionaria
El reo está cumpliendo por robos con fuerza y hurtos y tras su acto, amenazó horas después a otros funcionarios
Un interno del Centro Penitenciario Las Palmas II, ubicado en Juan Grande, se masturbó en presencia de una funcionaria durante un recuento rutinario. Según fuentes penitenciarias, el recluso desoyó las indicaciones de la trabajadora para que cesara su conducta, persistiendo en su actitud a pesar del requerimiento.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de mayo a las 14.00 horas. En un momento dado, una funcionaria de dicha prisión se acercó a la celda de C.E.P.S. y vio como el reo estaba completamente desnudo y se estaba masturbando mientras la miraba fijamente.
La funcionaria, de inmediato, le pidió que cesara en su conducta y no solo la desobedeció en primera instancia, sino que siguió tocándose sus genitales cuando la trabajadora le reiteró que parara.
Este preso cumple condena por los delitos de robos con fuerza y hurtos cometidos todos en Tenerife y estaba interno en el módulo 2 de la cárcel de Juan Grande, uno de los más conflictivos de este recinto.
Al parecer, ese mismo día de los hechos, más tarde, es decir, sobre las 16.45 horas, C.E.P.S. amenazó a varios funcionarios con «llevárselos por delante» y por eso fue trasladado a un , aunque al tiempo fue trasladado de nuevo al Módulo 2 donde sigue trabajando la funcionaria contra la que atentó, con el consiguiente perjuicio e incomodidad para la trabajadora.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión