A juicio por abusar de una mujer en una discoteca de la capital grancanaria
Edgar B. R., que se enfrenta a nueve años de cárcel por haber, presuntamente, abusado sexualmente de una joven a la salida de una discoteca de la capital grancanaria
El próximo martes se celebrará el juicio que sienta en el banquillo a Edgar B. R., que se enfrenta a nueve años de cárcel por haber, presuntamente, abusado sexualmente de una joven a la salida de una discoteca de la capital grancanaria. La vista se celebrará ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.
Publicidad
Según la Fiscalía, sobre las 04.00 de la madrugada del 6 de diciembre de 2018, una joven de nacionalidad alemana se encontraba en la discoteca Urban de la calle Presidente Alvear con tres amigas tomando unas copas. El acusado la sacó presuntamente del local y la llevó a la calle. Ya en la vía pública, la chica se sentó mareada en la acera y el procesado la levantó y llevó a una zona menos transitada y oscuras, al tiempo que le tocaba las caderas, mientras la víctima insistía en que la dejara tranquila, que estaba borracha y que quería ir a la discoteca.
El procesado se bajó los pantalones, la cogió de los pelos y le obligó a hacer una felación, a la vez que le decía: «chúpamela, son solo dos minutos hasta que me corra». A continuación, la llevó de regreso a la discoteca y durante el trayecto le tocó los genitales por debajo de la falda, mientras ésta fingía vomitar como autodefensa.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión