Borrar
Gala de la Integración del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023. ARCADIO SUÁREZ

La gala de la Integración se adueña del escenario de Santa Catalina

carnaval 2023 ·

El evento dará comienzo a las 19.00 horas en el parque Santa Catalina

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de febrero 2023, 09:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escenario del parque Santa Catalina recibirá desde las 19.00 horas de este martes a los participantes que concursarán en la 14ª edición de la gala de la Integración.

Seis de esos participantes lo harán en la modalidad individual, cuatro en la de parejas y otros cinco en la categoría de grupos. En total, serán 139 mascaritas de los centros ocupacionales de Gáldar, Arucas, Valleseco, Mogán, Guía, Ingenio, Santa Brígida y El tablero los que lucirán sus fantasías en la discoteca del carnaval de 'Studio 54'.

El acto contará con las actuaciones de los artistas invitados Drag Giova y Drag Eiko, la comparsa Lianceiros, la orquesta Banda Larga y el cantante Pepe Benavente, y será conducido por la periodista de Televisión Canaria Fátima Plata y el comunicador teldense Isaías Santana.

Noticia Relacionada

La gala, que cuenta con estrada libre, también podrá seguirse en 'streaming' en la lista de reproducción de Youtube y redes sociales del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La fiesta carnavalera regresará este viernes al parque de Santa Catalina, tras dos días de descanso para tomar fuerzas para afrontar la recta final de esta cita discotequera. Lo hará de la mano de su gala más esperada, la elección del drag queen, que cumple 25 ediciones y que contará con 14 aspirantes al cetro.

Además este viernes habrá también noche de carnaval en la zona del Rincón 821.00 horas).

El sábado llega el turno de la cabalgata y de los conciertos en Santa Catalina, el parque Litoral El Rincón y San Telmo.

El domingo se despedirá el carnaval de 'Studio 54' con la fiesta de día en San Telmo, El Rincón y Santa Catalina (12.00 horas), el concierto de Carlos Vives en el escenario (15.00 horas) y el entierro de la sardina (19.00 horas).

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios