Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Candidatos y candidatas a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en un dedate electoral organizado por COPE Más Gran Canaria. ARCADIO SUÁREZ

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a debate

Los candidatos y candidatas a la Alcaldía del Consistorio capitalino se han reunido este miércoles en el Real Club Nautico para presentar y defender sus propuestas de cara al 28M

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 17 de mayo 2023, 22:40

Los siete candidatos y candidatas a la Alcalía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han protagonizado en la mañana de este miércoles, un debate electoral organizado por COPE Más Gran Canaria en el que han presentado y defendido sus propuestas y planes de cara a las próximas elecciones.

Publicidad

El evento ha tenido lugar en el Real Club Nautico de Gran Canaria y los postulantes a la Alcaldía de la capital han tenido la oportunidad de dar a conocer sus propuestas en torno a temas sociales, políticos, económicos o de infraestructuras que conciernen a la ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad