Expectación en el puerto de Arguineguín por un delfín y su cría
Los ejemplares, que se encontraban en buenas condiciones, llegaron al muelle sobre las 14.00 horas de este jueves cuando nadaban detrás de un barco de pesca
CANARIAS7
Arguineguín
Jueves, 20 de octubre 2022, 20:29
Un delfín y su pequeña cría han causado mucha expectación entre los vecinos y vecinas de Arguineguín este jueves. Los dos ejemplares llegaron al puerto del municipio del sur de Gran Canaria sobre las 14.00 horas cuando nadaban detrás de un barco de pesca.
Publicidad
Ambos animales, que se encontraban en buenas condiciones, han permanecido toda la tarde en el muelle sin salir, convirtiéndose en los protagonistas de la tarde. Según la Salvamar Macondo, los delfines han estado en el pantalán interaccionando con un grupo de niños y niñas.
Pascual Calabuig, del centro de recuperación de fauna silvestre del Cabildo de Gran Canaria, ha informado de que, desde el centro, continúan en alerta y en constante contacto con los vigilantes de muelle.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión