La Casa Palacio se viste de azul en apoyo a las personas con autismo
La iniciativa de la corporación insular responde a la petición de la Asociación de Familias de Personas con Autismo de Las Palmas
El Cabildo iluminó la noche de este martes de azul la fachada de la Casa Palacio como muestra de apoyo a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el 2 de abril.
Publicidad
La iniciativa de la corporación insular responde a la petición de la Asociación de Familias de Personas con Autismo de Las Palmas (Apnalp) dentro de la campaña del movimiento asociativo del autismo en España, que ha promovido la iluminación de edificios y monumentos de todo el país para impulsar su participación social en igualdad de condiciones, dentro además de la acción global 'Light it up Blue'.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión