Directo Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025
Carlos Mena, con un ejemplar de su libro. JUAN CARLOS ALONSO

Carlos Mena presenta su novela 'Muerte en el Chocó', fruto de un viaje por América Latina

Está ambientada en Colombia, en una región selvática sometida por grupos armados

Gaumet Florido

Agüimes

Viernes, 23 de junio 2023, 02:00

El joven escritor Carlos Mena presentará este sábado, 24 de junio, su primer libro, 'Muerte en el Chocó', en la caseta de la Librería Vecindario en la 35º edición de la Feria del Libro de la capital grancanaria, que tiene lugar en el parque de San Telmo. Como cuenta el propio autor, madrileño, pero con raíces familiares en Agüimes, esta obra «es el resultado de un viaje de más de 4 años por América Latina, una novela negra ambientada en Colombia, más en concreto en la región selvática del Chocó, donde los grupos armados hacen y deshacen a su antojo».

Publicidad

Carlos Mena estará firmando libros entre las 11.30 y las 12.00 horas. 'Muerte en el Chocó' ha sido editado por Diversidad Literaria y se puede adquirir en la propia feria o en la Librería Vecindario. Va camino de su segunda edición.

Su presentación oficial en la isla será el 9 de julio, a las 12.30, en el centro de mayores de Playa de Arinaga, en Agüimes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad