Antonio Morales confirma que será candidato al Cabildo de Gran Canaria
Buscará en mayo un tercer mandato presidencial
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de febrero 2023, 09:42
Antonio Morales Méndez ha confirmado en la mañana de este miércoles que será nuevamente candidato de Nueva Canarias (NC) a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
Publicidad
En mayo buscará, por tanto, el tercer mandato consecutivo. En las dos ocasiones ha gobernado con un pacto conformado por NC, el Partido Socialista y Podemos.
En 2015-2019 tuvo como vicepresidente primero a Ángel Víctor Torres y en este mandato a Miguel Ángel Pérez, tras dejar el Cabildo Luis Ibarra para presidir la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Antonio Morales Méndez fue alcalde del de Agüimes desde 1987 hasta el año 2015.
Morales ha comparecido este miércoles en un encuentro con la prensa acompañado de los consejeros insulares Teodoro Sosa y Minerva Alonso. El primero es también alcalde de Gáldar y candidato a la reelección municipal. Ambos se han consolidado en este mandato como figuras de gran proyección bajo la enseña de Nueva Canarias.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión