La piscina natural de El Charco, lista para el chapuzón más refrescante
obras ·
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario crea áreas de descanso, zonas de sombra, nuevos bancos, papeleras y tarima para hacer más cómodo el bañoEl barrio capitalino de El Charco recupera su frente litoral al estrenar una remodelada piscina natural y un moderno paseo marítimo.
Publicidad
El proyecto de reforma de la piscina natural de El Charco incluye también nuevas áreas de descanso, zonas de sombra, nuevos bancos y papeleras, así como tarimas con estructuras auto-portantes y puntos de acceso al agua para favorecer el baño. La pared de la cercana residencia militar se ha revestido con piedra natural y ajardinado toda la zona con vegetación autóctona.
El barrio de El Charco de la capital majorera «se revaloriza con esta actuación» que ha incluido la reparación de la piscina natural y el acondicionamiento de las zonas próximas del paseo litoral, accesible para todas las persona, destaca el alcalde Juan Jiménez. José Juan Herrera, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que ha impulsado y promovido esta actuación, explica que «damos respuesta a las peticiones vecinales, las de seguir mejorando nuestro municipio y nuestros espacios».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión