Foto de archivo de un taxi adaptado en Canarias. C7

La Oliva da luz verde a seis plazas de taxis adaptados

Transportes ·

Después del pleno municipal de marzo, la Concejalía de Transportes procederá a la publicación de las bases y, se pasará a la baremación con posterioridad de cada uno de los asalariados que se presenten

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 30 de marzo 2025, 23:13

El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Transportes, dio luz verde a la creación de seis plazas de taxis adaptados para PMR (Personas de Movilidad Reducida). El objetivo es responder de manera directa a la demanda de la población del norte.

Publicidad

Tras el informe favorable por parte de la Consejería de Transportes del Cabildo Insular de Fuerteventura, el Consistorio continúa con la tramitación del expediente. Después del pleno de marzo que aprobó las seis plazas, se procederá a la publicación de las bases y, se pasará a la baremación, con posterioridad, de cada uno de los asalariados que se presenten con el fin de obtener la plaza en uno de estos taxis.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad