Patio de la Casa de los Coroneles, en La Oliva. C7

La Oliva elige ser microproducto de turismo cultural

Turismo ·

El Ayuntamiento lanzó una encuesta ciudadana con la finalidad de elegir el nuevo microproducto turístico temático que se podría poner en valor con los nuevos fondos europeos

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 17 de diciembre 2023, 23:05

El Ayuntamiento de La Oliva lanzó el 23 de noviembre una encuesta dirigida a la ciudadanía del municipio y alrededores con la finalidad de elegir el nuevo microproducto turístico temático que se podría poner en valor con los nuevos fondos europeos. El ganador es el turismo cultural.

Publicidad

Las cuatro propuestas sometidas a votación fueron: un producto de turismo cultural, un producto de turismo sostenible/responsable, un producto de turismo deportivo/activo, o un producto de turismo de sol y playa. Para su valoración objetiva, se definieron una serie de criterios que permitirían valorar adecuadamente cada uno de los productos: capacidad para atraer visitantes, capacidad para dinamizar la economía local y generar empleo, y contribución a la sostenibilidad ambiental.

La encuesta se cerró el 10 de diciembre con un total de 340 respuestas.

Los ciudadanos eligieron el micromodelo turístico. C7
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad