'Llueve' en Correos por tercera vez
Seguridad laboral ·
En octubre pasado, parte del techo de la oficina de Puerto del Rosario se desplomó y se atendió al público en el garaje de las motosPor tercera vez y en horario de atención al público, el agua empezó este miércoles a caer del techo de la oficina de Correos de Puerto del Rosario, provocando el cierre del servicio mientras se arreglaba la incidencia y se secaban las instalaciones con fregonas.
Publicidad
No es la primera incidencia que registra la sucursal: en octubre de 2023, el mismo techo se desplomó, aunque sin provocar ningún daño personal. La atención al público se trasladó entonces, y durante más de un mes, al garaje de las motos de los carteros, con las consiguientes quejas.
Tras la obras de mejora, el servicio volvió a las dependencias iniciales, aunque una red cubre el techo ante otro posible desprendimiento, pero por supuesto no protege del agua cayendo.
Estas incidencias encadenadas están pidiendo a gritos un lugar de trabajo más seguro para todos: trabajadores y ciudadanía.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión