Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Una pareja se lleva palmeras y arboles durante la última campaña, antes de la covid. Javier Melián / Acfi Press

Higueras a dos euros y perales a seis en la granja de Pozo Negro

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca abre la campaña de venta de frutales a coste reducido el próximo lunes, a partir de las 7.30 horas. Cada comprador se podrá llevar un máximo de 25 árboles

CANARIAS7

Puerto del Rosario

Jueves, 31 de marzo 2022

El Cabildo recuerda que el próximo lunes, 4 de abril se inicia la campaña de venta de frutales a coste reducido, que se dirige a la ciudadanía general para fomentar la agricultura y el embellecimiento del paisaje.

Publicidad

Los ejemplares se distribuirán a precio subvencionado, por orden de llegada a la granja agrícola de Pozo Negro (de 7.30 a 13.00 horas) y 25 árboles por persona.

Tras varias campañas más reducidas debido a la pandemia, en esta ocasión se recupera el gran volumen de unidades, especialmente en lo que se refiere a planta local con más de 3.000 granados y 2.000 higueras, entre otras, que se repartirán al precio de dos euros. Además de planta ornamental local (palmera, drago y algarrobo), se repartirán, también frutales de hueso (nectarina, melocotón, ciruelo, albaricoque y almendro) y pepita (manzano, peral y granado). Estos últimos tendrán un precio de seis euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad