Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Alumna de la Escuela de Enfermería de la ULPGC, en la guagua del ICHH. C7

Las futuras enfermeras donan sangre

sanidad ·

En total, el ICHH contabilizó 69 donaciones en la campaña en el centro docente de la ULPGC en Fuerteventura

canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 31 de octubre 2022, 23:15

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, sumó un total de 69 donaciones de sangre en la campaña de la ULPGC en la Escuela de Enfermería de Puerto del Rosario.

Publicidad

El ICHH agradece la colaboración y facilidades prestadas por este centro universitario para poner en marcha estas jornadas enmarcadas en la colaboración del ICCHH con las universidades canarias

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia recuerda que se puede también donar en el Hospital General de Fuerteventura, donde se encuentra el punto fijo de donación de sangre de la Red Transfusional Canaria en la isla. Este punto también estará operativo de martes a jueves de 11.00 a 13.30 horas. Para donar es conveniente solicitar cita previa en el número 928-546684.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad