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La valla gigante con la foto de la marisma de Jandía y su cielo azul permanecerá catorce días en Market Street, la calle principal de compras de Manchester. C7

Felicidades al Machenster City por la Champions... con una foto de la marisma de Jandía

Turismo ·

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias realiza un guiño al equipo de fútbol británico y su afición, conocidos por el color de su indumentaria como los 'skyblues' -azul cielo-señalando que las islas también tienen los mejores 'blue skies' de Europa. El 18% de los visitantes británicos que viajan al archipiélago parte desde esta ciudad

Canarias7

Puerto del Rosario

Jueves, 22 de junio 2023, 13:56

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, ha realizado una acción puntual en su principal mercado, Reino Unido, para rendir homenaje al Manchester City y a su afición. Y lo ha hecho con una foto de la marisma de la Playa de la Barca, en sotavento de Jandía, en el municipio de Pájara, instalando una valla gigante en el centro de la ciudad, después de que el equipo ganara la Champions League tras seis años quedándose a las puertas de la victoria.

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Turismo de Canarias aprovecha este importante acontecimiento deportivo, que en Manchester se lleva celebrando una semana, para realizar un guiño a este enclave, un foco importantísimo de turistas hacia las islas ya que el 18% de los visitantes británicos que viajan al archipiélago parten desde esta ciudad, que sólo es superada por Londres, con el 30%.

A través de una valla de grandes dimensiones, que estará ubicada durante catorce días frente a la principal calle de compras, Market Street, la Consejería utiliza un juego de palabras para felicitar al club y a su afición, conocidos como los 'skyblues' -azul cielo- por su uniforme, recordándoles que las islas cuentan también con los mejores 'blue skies' de Europa. El ejemplo es el color turquesa del mar en Playa de la Barca, en Jandía, y su cielo sin una nube.

El objetivo de esta acción es reforzar todavía más los lazos con el mercado británico, que desempeña un papel fundamental en el turismo canario, pues el año pasado llegaron casi cinco millones de visitantes procedentes de Reino Unido al archipiélago, es decir, el 34% de los 14,6 millones de turistas que recibieron las islas en 2022.

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