Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Biblioteca municipal de Antigua casco, una de las incluidas en la iniciativa viajera. C7

La Biblioteca Viajera de Antigua acerca los mejores estrenos literarios

Libros ·

Antigua, El Castillo, Triquivijate y Valles de Ortega ofrecen sesiones gratuitas de aventuras, sueños, thrillers, viajes y ensayos

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 11 de julio 2023, 13:22

La Biblioteca Viajera de Antigua acerca los mejores estrenos literarios a los centros culturales de cuatro localidades.

Publicidad

Antigua, El Castillo, Triquivijate y Valles de Ortega ofrecen sesiones gratuitas de aventuras, sueños, thrillers terroríficos, viajes y ensayos para disfrute de los usuarios del servicio de préstamo de libros. Esta Biblioteca Viajera ha aumentado sus fondos que se nutren de cientos de libros para los que quieran viajar y disfrutar sin coste de entrada ni billete, destaca el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Los lectores pueden elegir entre autores canarios, como el recién fallecido y emocionante escritor de misterio, Alexis Ravelo, o las historias y ficción de pequeñas editoriales como Maguadas que publica 'La Rebelión del guirre', nunca faltan las novelas románticas de Alice Kellen, Megan Maxwell, las fantásticas con personajes como Mulán o Aladdin o los cuentos clásicos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad