Marisma de playa de la Barca, en el municipio de Pájara. Javier Melián / Acfi Press

Avoris y el Patronato se unen en pos del turismo nacional

promoción turística ·

Halcón Viajes, B travel y Viajes Ecuador promocionarán las playas de Fuerteventura todo el año a través de medio propios y terceros

Catalina García

Puerto del Rosario

Sábado, 11 de junio 2022, 23:20

Ávoris Corporación Empresarial y el Patronato de Turismo de Fuerteventura han alcanzado un acuerdo con el que la red de agencias de viajes de Ávoris, Halcón Viajes, B travel y Viajes Ecuador, llevarán a cabo una campaña de promoción durante todo el año 2022 para promocionar a Fuerteventura como destino turístico.

Publicidad

Este acuerdo entre la primera institución insular y Ávoris, se enmarca dentro del Plan Estratégico Turismo 22/26, una hoja de ruta elaborada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, que tiene como objetivo marcar las líneas de actuación del turismo de la isla para así mejorar la calidad y apostar por un modelo sostenible, digitalizado y preparado para afrontar las nuevas tendencias en vacaciones que tiene actualmente el viajero.

Gracias a la firma de este convenio de comarketing, B travel, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han puesto en marcha un paquete de acciones durante todo el 2022, en el que, a través de medios propios y terceros, pretende favorecer la ocupación de la oferta de alojamiento de Fuerteventura y posicionar la isla como un destino turístico potente en el mercado español, además de potenciar la conectividad entre la isla canaria y el resto de España.

Con motivo de este acuerdo, Jessica de León, consejera de Turismo de Fuerteventura, declara que es «una grata noticia haber llegado a este acuerdo con Ávoris, una de las empresas turísticas referentes a nivel nacional. Esperamos poder continuar en esta línea y juntos poder potenciar el turismo nacional durante todo el año».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad