Los alumnos retornan a las actividades de concienciación ambiental del Cabildo
El programa Conocer y Proteger se retoma tras el parón de la pandemia, empezando con la suelta de una tortuga con los alumnos del CEIP de Casillas del Angel
La Consejería de Sostenibilidad Medioambiental presentó, con motivo del Día Mundial de los Océanos, el programa de concienciación ambiental 'Conocer y Proteger', que se desarrollará con los centros escolares. Tras un período de paralización, debido a la actual situación sanitaria, la Corporación Insular recupera estas actividades con un programa que pretende ser una apuesta para el cambio a nivel educativo.
Publicidad
El programa incluye un total de cuatro proyectos, a los que se le irán sumando otros nuevos, que abarcan aspectos como el respeto a los espacios naturales, el conocimiento sobre el litoral majorero, senderos, la conservación de especies y la recuperación de fauna accidentada. Denominados 'De Vuelta a Casa', 'Litoral a la Vista', 'Conservando nuestras especies y nuestro territorio' y 'Huellas Verdes', están abiertos también a colectivos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión