Cuatro nuevos investigados en el caso Mediador
Tribunales ·
La magistrada cita a Cristian Mauricio Lillo, Gemma de los Ángeles Venegas, Jesús María Pérez y Maximiliano Poveda. Además, acordó la prórroga de la instrucción seis meses másLa magistrada instructora del caso Mediador ha citado a cuatro personas más para que declaren en calidad de investigados. Se trata de Cristian Mauricio Lillo y Gemma de los Ángeles Venegas, como receptores de una transferencia por importe de 7.500 euros enviada por la empresa Asesoramiento de Drones SL; al que iba a ser el administrador de la compañía de Gómez Rojo en la Zona Especial Canaria, Jesús María Pérez Spínola y al inversor madrileño Maximiliano Poveda Sierra, que quería usar la influencia de Juan Bernardo Fuentes para instalar en Canarias tanques de petróleo y derivados, según los investigadores.
Publicidad
Noticia Relacionada
El abogado investigado en el caso Mediador aprecia «soberbia» en la instrucción
También la titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Santa Cruz de Tenerife, María de los Ángeles Lorenzo-Cáceres, llamó a declarar el próximo día 20 de septiembre al empresario Sergio de Frutos, dueño de un local de alterne de Madrid en el que se tomaron muchas de las fotos intervenidas en los teléfonos de Marco Antonio Navarro Tacoronte, el Mediador, y que constan en la causa.
Además, la autoridad judicial acordó acceder a declarar con carácter excepcional la prórroga del plazo previsto para la instrucción por seis meses.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión