Caos en las nubes: parten desde Manchester hacia Lanzarote, paran en Tenerife y terminan en Benidorm
Un vuelo de la compañía Jet2 fue desviado porque no pudo aterrizar en el aeropuerto de destino debido a las condiciones meteorológicas
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 25 de octubre 2023, 14:00
Los pasajeros de un vuelo operado por la compañía Jet2 que partió desde Manchester hacia Lanzarote el pasado sábado, 21 de octubre, vivieron un auténtico caos.
Publicidad
Según recoge el 'Manchester Evening News', el avión fue desviado al aeropuerto de Tenerife Sur debido a que las condiciones meteorológicas no eran las adecuadas para aterrizar en el destino inicial.
Los viajeros tenían que esperar alrededor de 30 minutos en la isla, pero pasado un tiempo, la tripulación les informó de que debían volar durante tres horas hasta Alicante para pasar la noche allí.
En un testimonio que recoge el medio británico, uno de los afectados relata que se sintió «un prisionero», ya que no le dejaron bajarse del avión.
Viajaron hasta la península
Tras la parada en Tenerife, llegaron a la península durante la madrugada del sábado. A su vez, el afectado y su familia esperaron durante 40 minutos por su equipaje y, tras ello, tuvieron que desplazarse hasta Benidorm para pasar la noche allí en un alojamiento que fue proporcionado por la compañía.
Finalmente, la pesadilla terminó a las 19.30 horas del domingo, cuando el avión partió desde Alicante hasta Lanzarote.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión