Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
El senador del PP por Gran Canaria, Sergio Ramos, la concejala Pepa Luzardo y el diputado Guillermo Mariscal, visitando este viernes las instalaciones

Así estarán acogidos los inmigrantes en el CEIP León

La empresa pública Tragsa ultima el montaje de un campamento de acogida de inmigrantes en instalaciones del antiguo colegio León, en la capital grancanaria

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 11 de diciembre 2020, 12:45

La empresa pública Tragsa ultima el montaje de un campamento de acogida de inmigrantes en instalaciones del antiguo colegio León, en la capital grancanaria.

Publicidad

Cargos públicos del PP lo visitaron este viernes y recorrieron sus instalaciones.

Estaba previsto que también visitasen el campamento en el antiguo polvorín de Barranco Seco, pero a última hora el Gobierno central canceló el permiso.

Las camas donde domirán los inmigrantes

Para la instalación de los campamentos en Canarias el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha recurrido a la persona que dirigió el centro de inmigrantes de Melilla.

El colegio llevaba cerrado tres años por deficiencias en el inmueble. El Ayuntamiento capitalino decidió cederlo temporalmente para la acogida de inmigrantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad