Un bañista imprudente casi se ahoga en Las Canteras
Antena3 emitió un vídeo en el que una persona casi pierde la vida el pasado fin de semana por el fuerte oleaje en la playa capitalina.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 04:08
Un joven estuvo cerca de perder la vida el pasado fin de semana en Las Canteras, Gran Canaria, después de que se lanzase al mar en un día con fuerte oleaje en la playa capitalina.
Publicidad
Según emitió Antena3 a nivel nacional, en las imágenes se aprecia como el joven intenta salir pero no por las grandes olas que chocaban contra la avenida de Las Canteras. «El oleaje y las fuertes corrientes lo arrastraban peligrosamente contra un muro», según la noticia de dicho medio.
Sin embargo, después de minutos de angustia del bañista e impotencia por parte de varias personas que lo veían desde la avenida, el joven logró salir por su propio pie a tierra firme.
Vídeo: miplayadelascanteras
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión