Directo Jaka Lakovic analiza en rueda de prensa el partido del Dreamland Gran Canaria contra el Surne Bilbao Basket

Llega a Lanzarote otra patera con 33 inmigrantes

Esta mañana fue interceptada por la Guardia Civil otra patera en Costa de Los Jameos, en Lanzarote, con 33 inmigrantes a bordo, 13 de ellos, posiblemente son menores.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 23:52

A las 07:50 horas de hoy la Guardia Civil de Costa Teguise intercepta en Punta de los Jameos del Agua, en el término municipal de Haría, (Lanzarote) una embarcación tipo Zodiac con 33 inmigrantes irregulares de los cuales 13 supuestamente son menores, todos hombres, en aparente buen estado de salud.

Publicidad

Hasta el lugar se han desplazado diferentes patrullas territoriales de la Guardia Civil de Costa Teguise que han establecido el correspondiente dispositivo de seguridad que permitirá finalmente trasladar a los inmigrantes al Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife por ser los competentes en materia de Extranjería.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad