Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Detenido por descuartizar a su madre en Madrid y guardar el cuerpo en táper

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre como presunto autor de la muerte de su madre, de 49 años, a la que supuestamente descuartizó y después introdujo los trozos en varios táper, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo.

Efe / Madrid

Jueves, 16 de julio 2020, 17:29

El hombre, un joven de 26 años, fue arrestado ayer en la propia vivienda donde se halló el cadáver, después de una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca de que no veía a la mujer desde hace un mes.

Publicidad

Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, y cuando entraron encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer.

Según las mismas fuentes, en el interior de la casa estaba el hijo, que fue arrestado por los agentes como presunto autor.

Este mismo mes otro hombre fue detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como presunto autor de la muerte de una joven de 22 años, a la que también descuartizó tras asestarle dos puñaladas por la espalda.

El cuerpo fue hallado en un arcón congelador, donde pudo haberlo introducido el homicida hace un año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad