Al menos cinco menores en la patera de Bahía Feliz
Cruz Roja informa de la llegada de otra embarcación con migrantes al sur de Gran Canaria a primera hora de este viernes.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 02:14
Continúa la llegada de pateras a Canarias, con el rescate de más migrantes a las costas de las islas. La última se ha registrado este viernes en el sur de Gran Canaria, concretamente a la playa del Águila. Las personas que iban en la embarcación están siendo atendidas por miembros del SUC, Cruz Roja y agentes de la Policía Nacional.
Publicidad
En principio se calcula que viajaban en la partera 13 personas, 8 de ellas mujeres y una en avanzado estado de gestación. Cinco de los migrantes son menores y tres de ellos son bebés. Varias personas llegaron a la costa en mal estado y serán trasladados a un hospital.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión