Los jóvenes de la agresión del Wok, a disposición judicial

Los cuatro responsables de la paliza a un trabajador de origen chino del restaurante situado en la zona comercial de La Mareta se encuentran en el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde prestando declaración. Dos de ellos son menores de edad.

Daniel Herrera

Jueves, 16 de julio 2020, 15:42

Los cuatro jóvenes responsables de la paliza al camarero de origen chino del restaurante situado en la zona comercial de La Mareta han pasado a disposición judicial, prestando en estos momentos declaración en el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde.

Publicidad

La Policía Nacional consiguió detener a los agresores -uno de ellos, en las últimas horas- tras realizar las correspondientes pesquisas y diligencias en un asunto que se remonta al pasado Viernes Santo, en el cual los cuatro jóvenes -dos de ellos, menores de edad- propinaron una paliza al trabajador de 22 años del Canary Wok en el momento en el que se negaban a pagar por la consumición.

Uno de los varones le dio un puñetazo que le llevó a caer al suelo fracturándole el cráneo. El camarero se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde ingresó con un traumatismo de carácter crítico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad