Canarias7
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Laycos, comprometida con la Seguridad de la Información de sus Usuarios

Después de muchos meses de trabajo y muchas horas de auditoría, Laycos, la red social creadapara trabajar, ha obtenido 2 de las más importantes Certificaciones sobre Seguridad de la Información:

Certificado en la Norma Internacional ISO 27001

Certificado en el Esquema Nacional de Seguridad – Nivel Medio (ENS)

Estar certificados en la ISO 27001 demuestra el compromiso con la seguridad de la información de todo el equipo que hace posible la red social corporativa Laycos, así como el reconocimiento a nivel internacional, acerca de la eficiencia de nuestros protocolos de seguridad.

Por su parte, la certificación en el ENS se trata de una certificación necesaria, que habilita a las empresas que la posean, para ofertar sus servicios a la Administración Pública.

En cuanto a las Administraciones Públicas, que éstas trabajen y ofrezcan sus servicios a los ciudadanos a través de empresas certificadas en ENS, contribuye a una mayor transparencia en materia de seguridad.

A diario las empresas, ya sean de ámbito público o privado, manejan muchísima información necesaria para el desarrollo de la actividad laboral.

Tradicionalmente se viene utilizando el papel, el correo electrónico, incluso aplicaciones de mensajería instantánea, cuya seguridad dista mucho de la mínima necesaria para salvaguardar la seguridad de los datos manejados.

Por ello, en Laycos, manifestamos nuestro firme compromiso con la seguridad de la información de todos los usuarios que han confiado en nosotros como plataforma online de comunicación y gestión de la información, trabajando sin descanso por la obtención de estas certificaciones, mantenerlas y por estar alerta en un entorno donde las amenazas nunca cesan.