El tercer premio al 00750 reparte unos 2,5 millones en Canarias
Ha recaído en el número 00750, con 500.000 euros a la serie en administraciones de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Consulta tu boleto aquí.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 16:58
El tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 00750, de los que 49 décimos han sido vendidos en Canarias, con 2.450.000 euros repartidos en tres islas.
Publicidad
El mayor número de décimos de este número, 27, se vendieron en el municipio tinerfeño de Arico (1,35 millones de euros), y 10 en San Bartolomé (Lanzarote, 500.000 euros), mientras que cinco se adquirieron en Tenerife, en la gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la autopista del sur, en el municipio de Granadilla (250.000 euros).
También en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se han vendido décimos de este número en Arico, Adeje y Santa Cruz de Tenerife.
En la provincia de Las Palmas el 00750 ha sido despachado en Teror, Santa María de Guía y Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, además de en Arrecife de Lanzarote.
Por islas, el 750 ha distribuido 1,75 millones de euros en Tenerife (35 décimos); 550.000 euros en Lanzarote (11 décimos); y 150.000 euros en Gran Canaria (tres décimos).
El 00750 se ha vendido una serie entera en el centro comercial Deyland de San Bartolomé, en Lanzarote, en Teror, Las Palmas de Gran Canaria y Guía en Gran Canaria, o Adeje, Arico, Santa Cruz de Tenerife y Granadilla en Tenerife. El 00750 premia con 500.000 euros a la serie.
Publicidad
El premio ha salido en la quinta tabla, donde cantan Wendy Elizabeth Laborde y Nicole Elizabeth Valenzuela, y han extraído Alexander René Herrera y Santa Daniela de León.
El número ha salido a las 11:11 horas y ha sido vendido también en numerosas administraciones de la península.
Almuñécar (Granada), Mollerussa (Lleida), Ripoll (Girona), Pamplona, San Pedro del Pinatar (Murica), Arico (Santa Cruz de Tenerife), Sort (Lleida) y Madrid.
Además de en Manises (Valencia), Zaragoza, Albacete, Benidorm (Alicante), Villena (Alicante), Vitoria, Barcelona, Bilbao y Leioa también en Vizcaya.
Publicidad
También en Cádiz, Oropesa del Mar (Castellón),
Vilalba (Lugo), Parla (Madrid), O Grove (Pontevedra), Sevilla, Toledo, Aldaia (Valencia), Valencia, Valladolid, Zaragoza, Esparreguera (Barcelona), Tres Cantos (Madrid)
Noticias relacionadas
- Loterías aclara el proceso para meter las bolas tras la acusación de tongo
- El último premio, un cuarto, se va a La Palma y Tenerife
- Tres Quintos muy repartidos en Canarias
- El último quinto de la Lotería (81610) cae en Teror
- Las redes denuncian «un tongo» en la Lotería de Navidad
- Cuarto premio de la Lotería de Navidad al 41710
- Segundo premio al 10989, sin acertantes en las islas
- Uno de los Gordos más madrugadores, el 26590, evita Canarias
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión