Lo mejor de la programación del día
Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de la televisión del sábado, 6 de enero
La suerte puede llamar hoy a su puerta con la lotería. Suerte es lo que necesita la UD Las Palmas para ganar al Eibar. Por su parte, Od!sea se adentra en el desembarco de Normandía y el Capitán Calzoncillos vive su primera aventura.
Publicidad
Sorteo de lotería (La 1, 11.00 horas)
Desde el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, de Ávila, la suerte vuelve a llamar a la puerta de cientos de españoles con este sorteo extraordinario de la lotería de El Niño.
Luz del amanecer: el desembarco de Normandía (Od!sea, 19.03 horas. Documental)
6 de junio de 1944. Las primeras luces del alba desvelan una visión espeluznante en las costas de Normandía. Con el apoyo aéreo de 20.000 aviones y a bordo de 7.000 buques, 130.000 hombres cruzan el Canal de la Mancha en el mayor despliegue de la armada en la historia. Unos 20.000 soldados de ambos bandos mueren a lo largo de la mañana. Esta serie documental narra, desde los dos bandos, la historia completa del desembarco de Normandía, desde el verano de 1941, cuando Churchill y Roosevelt trataron el asunto por primera vez, hasta su desenlace el día D. Además de abordar las diferentes estrategias militares, también aborda este punto crucial de la Segunda Guerra Mundial desde ángulos geopolíticos y económicos. Protagonistas destacados del conflicto como Dwight Eisenhower, Omar Bradley, Bernard Montgomery, Winston Churchill o Erwin Rommel, además de muchos de los héroes anónimos que participaron, nos ayudan a arrojar luz sobre la historia oculta del desembarco de Normandía.
Fútbol (beIN LaLiga)
Publicidad
Importante partido el que disputan los jugadores canarios esta tarde. La Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta al Eibar a las 17.30 horas, y se puede seguir en directo en beIN LaLiga. Además, beIN LaLiga emite los partidos del Atlético de Madrid y el Getafe (12.00); Valencia-Girona (15.15) y el duelo entre el Sevilla y el Betis (19.45).
Sábado Deluxe (Telecinco, 21.00 horas. Entretenimiento)
La crónica social y el mundo de las noticias del corazón son las principales protagonistas de este espacio que emite Telecinco y que presenta Jorge Javier Vázquez.
Publicidad
Capitán calzoncillos: su primer peliculón (Movistar Estrenos, 21.00 horas)
David Soren dirige Capitán Calzoncillos: su primer peliculón, película de animación basada en el primer libro de la saga de novelas infantiles que Dav Pilkey comenzó a publicar en 1997. Amigos desde la guardería, a Jorge y a Berto, dos creativos y traviesos niños de cuarto de primaria, les encanta pasar el rato haciendo cómics. El tebeo del que están más orgullosos es el Capitán Calzoncillos, el más grande superhéroe de todos los tiempos... al menos, según ellos.
Publicidad
Tropic Thunder (AXN White, 19.15 horas. Película)
Un grupo de actores pretende rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos amenacen con acabar con la filmación, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a la selva del sudeste de Asia.
Publicidad
Vergüenza (Movistar Series, 22.04)
Nuria acude al ginecólogo y este le da una mala noticia: no puede tener hijos. Desolada, le dice a Jesús que existe la opción de adoptar, pero como éste no reacciona como ella espera, decide irse de casa y plantea una separación momentánea.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión