Los vestidos low cost de Leonor y Sofía

El Rey Felipe y Letizia posan junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, en el posado anual antes de comenzar sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de julio 2020, 02:58

El posado de la Familia Real en Palma de Mallorca se ha realizado este año en uno de los patios del Palacio de la Almudaina. Las protagonistas del posado han sido las pequeñas de la familia, que se han mostrado felices junto a sus padres y no han dudado en saludar a la prensa.

Publicidad

La Princesa Leonor ha lucido un vestido de Zara (22,95€). Un diseño azul celeste, de cuello redondo y manga corta, acabado en volante. Además, tiene un cierre en lágrima con botón en la espalda y motivos bordados en canesú. Este modelo se ha agotado en apenas unas horas.

La infanta Sofía, por su parte, ha elegido un vestido de Massimo Dutti (35,95€) de color blanco, como la Reina Letizia. El modelo de la pequeña era de lino, manga corta y escote en pico.

Las hermanas llevaban a conjunto sandalias metalizadas muy apropiadas para la época veraniega en la isla balear.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad