Canarias7
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Turismo

Hotel Bohemia Suites & Spa, el placer de descubrir la excelencia

En el sur de Gran Canaria, en playa del Inglés, hay un establecimiento hotelero que invita a venir, probar, quedarse y repetir. Bohemia Suites & Spa. Se nota nada más pisar la recepción por el trato y la excelente profesionalidad del personal que nos da la bienvenida pero hay más, mucho más.

Este fantástico hotel de cinco estrellas, solo adultos, es un descubrimiento absoluto para quienes buscan silencio, confort, gastronomía de nivel y servicio a medida. Las habitaciones, las zonas comunes y las piscinas están pensadas para agradar y satisfacer al cliente y lo consiguen con nota.

El restaurante mirador 360° de la última planta ofrece sin lugar a dudas las mejores vistas de la zona, de las dunas de Maspalomas y del Atlántico, complementado con el espectacular Atelier Cocktail Bar donde les aseguro que el atardecer parece que se frena en su avance hacia la noche. La experiencia es altamente recomendable, prueben a cenar en el restaurante con los mejores productos locales y su excelente materia prima y a continuación disfruten de un fantástico cocktail en la terraza en buena compañía, se puede acceder desde el exterior a través de un cómodo y espectacular ascensor panorámico que nos transporta en segundos al Top del hotel en la planta 8, en plena terraza y en un ambiente de máximo confort.

Y siguiendo con nuestro particular descubrimiento es el turno para su Spa, auténtico lujo asiático para cultivar el cuerpo, equilibrar la mente y cuidar el alma con el objetivo del máximo rejuvenecimiento y con la ventaja añadida de que se puede hacer uso de sus tratamientos y servicios sin estar alojado en el hotel, excelente detalle de esta familia de anfitriones que son Bohemia Suites & Spa.

En resumen, podríamos terminar recomendándoles descubrir la excelencia que les prometí al comienzo de este artículo y a disfrutar como niños en este hotel de solo adultos.

Bohemia Suites & Spa

www.bohemia-grancanaria.com

928 563400

info@bohemia-grancanaria.com