Anna Wintour. Se encarga directamente de la boda de su hija
Anna Wintour, directora de Vogue USA y, sin duda, la mujer más poderosa de la industria de la moda contemporánea, está organizando personalmente la boda de su hija Bee Shaffer.
Canarias7 / Las palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 02:49
Será en el lujoso rancho que Wintour posee en un pueblecito de Long Island, escenario también de la boda de su primogénito.
Publicidad
Comprometida con elevar la moda a la categoría de arte, Anna Wintor, recoge Vogue España, organiza junto al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una exposición anual que se ha convertido en un verdadero acontecimiento mundial.
«Ajena a las tendencias, se mantiene fiel a una estética marcada por cuatro elementos esenciales: un corte de pelo bob con flequillo, unas sempiternas gafas de sol negras de Chanel, unas sandalias de Manolo Blahnik y unos abrigos, de corte similar, firmados por Oscar de la Renta, Chanel, Fendi, Givenchy o Prada», añade la publicación.
Nacida en Londres en 1949, la actual directora de Vogue, se estrenó en el periodismo de moda a los 20 años, cuando fue contratada en Londres para Harper’s & Queen.
La porpiedad en la que se celebrará la boda cuenta con casi 17.000 hectáreas de terreno y la casa ha sido diseñada por Wintour, con muebles antiguos y una estética rústica pero extremadamente luminosa. Su gran jardín de rosas es uno de sus rincones favoritos, según ha desvelado.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión