Quevedo en Moncloa: tres horas y sin acuerdo aún

Martes, 21 de julio 2020, 20:46

La primera toma de contacto entre el diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo y el Gobierno central para el apoyo que desatasque los presupuestos del Estado para el año en curso acaba sin acuerdo. Pero con la coletilla de que, según ha explicado Quevedo en rueda de prensa, «el Gobierno se ha tomado en serio la negociación».

Publicidad

La representación del Ejecutivo ha sido del máximo nivel: la vicepresidenta Sáenz de Santamaría y los ministros Montoro y Nadal. La reunión se ha prolongado durante tres horas.

Quevedo ha dicho: «Detecto que el Gobierno ha entendido que hay que aumentar la subvención al transporte aéreo interinsular del 50% al 75% y se estudiará un precio máximo para los vuelos entre Canarias y la Península». Pero todo ello, ha insistido, sin compromiso aún en firme del Gobierno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad