Hernández afirma que no hay "bandos" en el PSOE

Añade que los socialistas de la isla de Tenerife respaldan al secretario general, Pedro Sánchez.

Europa Press / Santa Cruz de Tenerife

Martes, 21 de julio 2020, 15:34

La presidenta del grupo del PSOE en el Parlamento de Canarias, Patricia Hernández, ha afirmado que no hay "bandos" en el partido, puesto que tras las primarias todos han asumido el resultado, para añadir que los socialistas de la isla de Tenerife respaldan al secretario general, Pedro Sánchez.

Publicidad

Así lo manifestó en declaraciones a los medios de comunicación con motivo del 'congresillo' para elegir a los 14 delegados de la isla en el 39º Congreso Federal del PSOE.

"Todos los socialistas de la isla de Tenerife estamos detrás de nuestro secretario general. Yo entiendo que esto cueste entenderlo en otros partidos, pero en mi partido asumimos el resultado [de las primarias socialistas] con mucha normalidad y también con mucha alegría", aseveró.

Hernández hizo especial hincapié en que no hay "bandos" en el PSOE y que "dentro de poco" en partido tendrá a su líder con un equipo y con proyecto. "Esa será la fórmula --matizó-- para recuperar la confianza de los ciudadanos".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad