Cerrada la carretera de La Aldea por Agaete
El frente que pasa por las islas ha causado sus primeros efectos en las carreteras. El Ayuntamiento de Agaete ha informado que, como medida de precaución, se va a proceder al cierre de la carretera de La Aldea al Risco, a la altura del kilómetro 10, durante toda la noche, debido a un desprendimiento.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 22:39
Los técnicos del Cabildo realizarán una valoración del estado de la vía por la mañana, sobre todo de la zona de la caída de piedras y tierra que se ha producido en el kilómetro diez, para proceder a su reapertura siempre que se den las condiciones necesarias de seguridad.
Publicidad
Los cierres de esta carretera son habituales en invierno por la caída de piedras y desprendimientos como consecuencia de las precipitaciones.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión