Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Tres cazadores son devorados por leones

Tres cazadores resultaron cazados después de entrar ilegalmente a una reserva animal en Sibuya, Sudáfrica, donde terminaron muertos al caer en las garras de unos leones.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de julio 2020, 02:59

Los guardias de la reserva de Sibuya hallaron restos ensangrentados de ropa, zapatos, varios rifles de caza con silenciadores, herramientas y hasta una cabeza.- «Aunque estamos tristes por cualquier pérdida de vidas, las víctimas querían matar a nuestros animales, así que cualquier cazador furtivo ya sabe que no siempre será el ganador», ha declarado el dueño de la reserva, Nick Fox, al diario The Daily Mail.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, los cazadores habrían entrado a la reserva con la intención de matar a un rinoceronte para remover sus cuernos. Aunque las primeras averiguaciones apuntan a tres personas, aún no se ha determinado cuántas muerieron en las fauces de los leones.

Fox agregó que estos animales son «vigilantes y guardianes» de una de las reservas más populares de la zona, donde también conviven elefantes, búfalos y leopardos. Sudáfrica concentra la mayor población de rinocerontes, y es habitual la caza furtiva para comerciar con sus cuernos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad