Una mujer, herida grave por una explosión en Arucas
Una mujer ha resultado herida grave con quemaduras de diversas consideración e intoxicación por inhalación de humo en el municipio de Arucas. La víctima se encontraba en una vivienda adosada, en el Camino del Guincho, cuando se ha iniciado un incendio. Algunas fuentes indican que el origen del fuego podría ser la explosión de una bombona de gas. Hasta el lugar, en la costa aruquense, se han desplazado varias unidades del Servicio de Emergencias 1-1-2, Bomberos y Policía Local. La herida ha sido atendida por sanitarios desplazados hasta el lugar en una ambulancia medicalizada del SUC y posteriormente trasladada al Hospital Dr. Negrín.
Publicidad
La mujer, de unos 40 años de edad, presenta quemaduras en el 40% del cuerpo, según informan fuentes municipales desplazadas hasta el lugar del siniestro.
El alcalde del municipio, Ángel Víctor Torres, ha indicado a este periódico que el incendio se inició a primera hora de la mañana por causas en principio a determinar, aunque algunas fuentes apuntan a una exploción previa. Las llamas y el humo, visibles desde kilómetrros de distancia, hicieron saltar la alarma en Arucas, sobre todo entre los cientos de conductores que a esa hora de la mañana transitan por la autovía GC-2.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión