Un regreso que inquieta en Tenerife
Nacho Martín regresó a la competición el pasado domingo y lo hizo con buenos números y mejores sensaciones. En Tenerife no se han tomado bien la puesta a punto del vallisoletano antes del derbi, un hecho que les inquieta días antes del compromiso regional.
Lunes, 20 de julio 2020, 07:38
El Gran Canaria está jugando a un excelente nivel. Recuperado ya Nacho Martín lo hacen mucho más complicado. Tenemos que ser duros y hacer las cosas bien para poder conseguir la victoria», expone Alejandro Martínez, preparador canarista. «Esperamos un partido muy duro. Es un equipo muy intenso y debemos ser igual de duros que ellos. Son uno de los equipos más sólidos de la Liga y están jugando a un nivel muy alto, más aún cuando ya han recuperado a Nacho Martín», añade Richotti.
Publicidad
No es casualidad. Coinciden entrenador y referente en su exposición. Ante un Iberostar Tenerife herido por su inercia negativa de nueve victorias consecutivas y con menor peso en la pintura desde la marcha de Sekulic a Turquía, el valor tangencial del exjugador del Valladolid es máximo.
Martín regresó el domingo con todas las sensaciones puestas en lograr acercarse al jugador que fue en el principio de la pasada temporada. Se divirtió y ayudó a resolver el partido contra el Bilbao en el juego de perímetro. El interior claretiano se mide ahora al Canarias en uno de los duelos más importantes de la temporada, por la relevancia que acompaña a toda cita de rivalidad regional.
Curiosamente, la primera vez que se desplomó el rendimiento del cuatro insular fue ante el Canarias en la cita de la primera vuelta en el CID. Martín llegaba al encuentro a tope de pulsaciones. Había alcanzado la jornada anterior su récord de valoración en la ACB 40 siendo MVP de la jornada, y refrendando el éxito de la temporada anterior. Sin embargo llegó el compromiso de la primera vuelta en la jornada siguiente y tuvo una actuación más terrenal con nueve puntos y ocho de valoración.
Ahora con el depósito del autoestima hasta arriba de moral, sintiéndose jugador tras cuatro semanas en el dique seco por una lesión en la mano, Nacho Martín quiere firmar otra actuación portentosa en el Santiago Martín que le devuelva el sabor del vino y las rosas.
Publicidad
Una redención confirmada desde los galones que le otorgan sus prestaciones.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión